Calcomanía en hoja

✓ Entrega gratuita de 3 a 5 días laborables
✓ Impreso localmente
✓ Diferentes tipos de etiquetas

 5 / 5 customer satisfaction


Te ofrecemos etiquetas adhesivas de alta calidad y al mejor precio, impresas full-color, y troqueladas en hoja para fácil desprendimiento. Escoge entre tipos de materiales diferentes.

Seleccionar forma

Redondas Ovaladas Rectangulares Cuadradas
TamañoEjemploPlantilla
75 x 50 mm Ver work drawing source file
150 x 100 mm Ver work drawing source file
1. Seleccionar Tamaño

 

Distribuya calcomanías divertidas para computadoras portátiles, botellas de agua y más

¿Está buscando una manera fácil de ser recordado mucho después de su próxima feria comercial, evento o interacción con el cliente? Distribuya calcomanías personalizadas individuales en una variedad de formas y diseños que representen el nombre y/o logotipo de su empresa.

Cuando lleguen tus pegatinas, empieza a despegarlas, pegarlas y sobresalirlas. En todos lados. Puede usarlos para sellar sobres, etiquetas de nombre, bolsas de compras, cartones y cajas. Cualquier cosa a la que puedan adherirse.

Y al igual que nuestras tarjetas de presentación y otros productos, existe la opción de crear calcomanías personalizadas, lo que significa que cada calcomanía o etiqueta personalizada en su pedido puede ser diferente. Personaliza stickers con tu logo, fotos o mensaje para cualquier ocasión.

Usa pegatinas para que la gente sepa quién eres

Marca cada botella, caja o portátil incluso con tu propio logo o marca. Las pegatinas son una forma sencilla y fiable de mostrar quién eres en cualquier producto que desees. Úselos para promocionarse de manera económica y creativa. ¡Tenemos una selección de diferentes materiales, formas y tamaños para que nuestras pegatinas se ajusten a cualquier producto o lugar que necesiten!

Plantillas y diseño de stickers

¿Te sientes creativo? Si no puede encontrar exactamente lo que está buscando, deje volar su creatividad y haga pegatinas con sus propios patrones y diseños. Con nuestro editor en línea, puede agregar el texto y las imágenes que desee a una variedad de plantillas de diferentes formas y tamaños. ¿Quieres saber cómo?

Es fácil. Simplemente elija la forma que desee: plantillas de pegatinas pequeñas y grandes, rectangulares y redondas. También puedes cambiar el diseño subiendo tus propias imágenes. Luego imprimiremos y entregaremos sus pegatinas personalizadas dentro de 1 a 4 días hábiles.

Cómo pedir tus pegatinas en unos pocos pasos:

1. Primero, elige la plantilla que prefieras para tus pegatinas personalizadas.

2. Especifique las dimensiones.

3. Elija el tipo de papel: mate, brillante, sin laminado.

4. Haga clic en los botones "cargar archivo" para abrir nuestra plataforma de edición fácil de usar.

5. Guarde su trabajo y elija el número que desea imprimir, ¡y listo!

 

Compra pegatinas a un precio asequible

No se conforme con pegatinas baratas que son difíciles de despegar de la almohadilla, se desvanecen y no duran. Pide tus pegatinas personalizadas de primera calidad a buen precio en HappyPrinting. Su satisfacción está 100% garantizada. Compre ahora y obtenga envío gratis dentro de 1 a 4 días hábiles. Si buscas pegatinas que se puedan quitar fácilmente, las nuestras son justamente eso. No solo se despegarán, sino que no dejarán marcas feas ni residuos de pegamento.

   

 

5 Star Rating

Ricardo Celaya

Excelente servicio. El proceso de diseño, impresión y envío fue muy amigable y sencillo y lo mejor de todo a un buen costo en comparación a las ofertas del mercado.

Vista

   

 

5 Star Rating

Alejandro Guerra Escamez

First class service

Vista

   

 

5 Star Rating

Juan Carlos Torres Delgado

La calidad es excelente, el pedido llego a tiempo y muy fácil de ordenar.

Vista

 

IMPRIMIR NUNCA FUE TAN FÁCIL NI BARATO
 
HappyPrinting Select a Product
Elija Producto
HappyPrinting upload a Image
Subir imágenes
HappyPrinting Save Low Prices
Ahorra con precios bajos
HappyPrinting Save Prices
Entrega GRATIS