Foto en Acrílico

$1,336.32 incl. IVA

incl. ENTREGA GRATIS

Imprime tus fotografías favoritas sobre una lámina de metacrilato grueso y brillante y conviértelas en algo muy especial. Polímero de 3 mm de grosor impreso a todo color con calidad artística.

  • Impresiones acrílicas con imágenes de alta resolución.
  • Color nítido, profundo y brillante.
  • Más barato con cantidades más altas

Google rating

CONFIGURA TU PEDIDO

Detalles de producto

  • Las impresiones de metacrilato brillan maravillosamente, mostrando toda la profundidad y los detalles nítidos de sus fotos.
  • La impresión detrás de láminas gruesas de vidrio acrílico protege sus fotos del polvo, los rayones y los rayos UV: ¡durarán años!
  • Elección de diferentes materiales de montaje. Fijaciones de separadores de metal o agujeros avellanados con tornillos
  • Se envía en un embalaje protector para garantizar que no se dañe durante el transporte.
  • Los precios incluyen impuestos y envío gratis.

Los precios incluyen IVA y. envío gratuito

 

Impresión fotográfica Perspex, un punto culminante para el hogar

 

Experimente sus mejores recuerdos como una foto nítida sobre vidrio acrílico en colores brillantes. Con nuestro proceso de impresión directa conseguimos los mejores matices de color y las mejores resoluciones. Su imagen de vidrio acrílico brillante garantiza que tanto los colores intensos como los degradados suaves se muestren de manera experta. Gracias a la superficie pulida a mano, el vidrio acrílico mejora la profundidad de campo y el detalle de la foto impresa y hace que los colores se vean muy intensos. Nuestros sistemas de suspensión invisibles hacen que la impresión de vidrio acrílico parezca flotar en la pared.

 

Fotos realistas en Perspex con una apariencia de alta calidad>

Hoja de vidrio de plexiglás de 3 mm de espesor

Impresión fotorrealista

Aspecto radiante desde todos los ángulos

Protegido de los efectos de la luz y el agua.

Corte de precisión moderno con bordes pulidos

 

Aspecto profesional y de alta calidad

Las impresiones de vidrio de plexiglás impresionan por su gran profundidad de campo, lo que le da al producto un aspecto profesional y de muy alta calidad. El cristal de plexiglás brillante garantiza que la imagen tenga la máxima expresividad desde todos los ángulos. Una foto en vidrio de plexiglás parece una exhibición de galería de arte, lo que le da a cualquier habitación una estética notable y de alta calidad.

 

Sistema de suspensión invisible

Tu foto en perspex encaja perfectamente en cualquier habitación. El diseño sin bordes le da a sus motivos aún más espacio y los coloca perfectamente en escena. Potencia este efecto con nuestros juegos de suspensión. La suspensión quedará oculta por su imagen y permanecerá a cierta distancia de la pared. De esta manera, su foto flotará libremente sobre el vidrio acrílico en la pared y parecerá una galería.

La impresión Perspex es el mejor regalo para amigos y familiares

La impresión Perspex hecha de recuerdos especiales es un excelente regalo para compartir con sus seres queridos. Ya sea que esté celebrando su cumpleaños, las vacaciones o cualquier ocasión especial, una colección de estampados Perspex es la idea de regalo perfecta. La pieza de arte de pared personalizada sin complicaciones le brinda a su destinatario la capacidad de decorar sus paredes sin compromiso necesario. Para obtener más regalos fotográficos que muestren sus impresiones fotográficas favoritas, considere diseñar impresiones en lienzo o hacer los mejores imanes fotográficos para sus seres queridos, los apreciarán en los años venideros.

 

¿Por qué pedir una impresión de metacrilato de HappyPrinting?

HappyPrinting ofrece impresión a todo color de alta calidad. Los materiales, productos y tintas con los que trabajamos se seleccionan especialmente para crear un producto que su destinatario pueda utilizar en los años venideros. Además, todos nuestros productos están impresos y creados en el Reino Unido. De esta manera tratamos de reducir al mínimo las emisiones nocivas provenientes de los procesos de producción y transporte.

   

 

5 Star Rating

Ricardo Celaya

Excelente servicio. El proceso de diseño, impresión y envío fue muy amigable y sencillo y lo mejor de todo a un buen costo en comparación a las ofertas del mercado.

Vista

   

 

5 Star Rating

Alejandro Guerra Escamez

First class service

Vista

   

 

5 Star Rating

Juan Carlos Torres Delgado

La calidad es excelente, el pedido llego a tiempo y muy fácil de ordenar.

Vista

 

IMPRIMIR NUNCA FUE TAN FÁCIL NI BARATO
 
HappyPrinting Select a Product
Elija Producto
HappyPrinting upload a Image
Subir imágenes
HappyPrinting Save Low Prices
Ahorra con precios bajos
HappyPrinting Save Prices
Entrega GRATIS